el vídeo es de youtube
Durante el día de ayer, 6 de diciembre de 2011 tuvieron lugar sucesivos encuentros para conmemorar el trigésimo tercer aniversario de la Constitución Española. Entre éstos, destacó el acto público celebrado en el Congreso donde diputados y senadores se reunieron con representantes de las principales instituciones y fuerzas políticas.
En este acto, el presidente del gobierno en funciones José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy coincidieron en apoyar la reforma de los tratados de El acto supuso, además, una despedida para José Bono quien pronunció su último discurso del Día de la Constitución como presidente del Congreso. Aseguró que Zapatero ha hecho una buena labor al "dar a España lo mejor de sí mismo en un tiempo difícil", tarea que los españoles deberían apreciar como se merece.
Asimismo, Bono pronunció también unas palabras para Mariano Rajoy a quien ha deseado “acierto en sus decisiones”, así como la importancia de “arrimar el hombro para estar a la altura”, alusión que ha hecho no sólo al Partido Popular sino también al resto de partidos.
Sus últimas palabras han ido en recuerdo de las víctimas del terrorismo destacando, además, que afortunadamente es la primera vez tras 33 años de democracia en la que se han podido celebrar estos actos conmemorativos sin la amenaza de la banda terrorista ETA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario